rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Dakar  |  Denuncia | 2018-01-19
 

Kamaz impuso un reclamo contra Villagra...

El reclamo de la escuadra rusa, cuyo primer conductor se encuentra en franca lucha con el cordobés por la clasificación general, acusó al equipo argentino por una recarga irregular de combustible.

El tema nos retrotrae al año 2016 cuando Peterhansel también fue cuestionado por XRaid y a la edición precedente donde si se penalizó a los pilotos Honda por un reabastecimiento considerado irregular.

Lo cierto es que nuevamente una atmósfera poco clara vuelve a cubrir el desarrollo de la Dakar, que ya de por sí sostiene anualmente cuestiones polémicas que son poco digeridas por los aficionados y obviamente por los protagonistas.

Ahora de nuevo habrá que aguardar el juicio del jurado para conocer si la batalla que el cordobés le planteó a los "imbatibles" rusos es legítima como se pudo observar en los caminos o deben bajarle bandera desde un escritorio ajustada a otros intereses.

No resultaría extraño -en tren de conjeturas- pensar que la escuadra de Rooy y el Iveco ya vencieron en la Africa Race y puede parecer demasiado que lo haga también en Sudamérica.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Dakar

rn-310


310