rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Nota de Portada  |  Análisis | 2018-01-19
 

La suspicacia al extremo... más cerca del presagio que del deporte..

No hay dudas que se ha vuelto habitual que anualmente cuando la Dakar transita estas tierras, los aficionados se mantienen alerta esperando la polémica.

Pero la realidad muestra ostensiblemente que no son solo los amantes del deporte. Rigurosamente no son pocos los que expresan una mirada de conformismo por lo que para ellos representa a un espectáculo con dividendos importantes de por medio.

Las calidades de competencia, la esencia deportiva son sospechadas permanentemente y la verdad es que el inconsciente colectivo difícilmente se equivoque.

En esta oportunidad, luego de lo ocurrido con Peterhansel en 2016, lo de Honda en la edición precedente, en la atmósfera de los suspicaces se esperaba que algo superara lo ya ocurrido con Benavides y los 4 pilotos que cuestionaron el libro de ruta y la pena y despena a Sainz y Peugeot por la historia con Koolen.

Prácticamente en el final de la maratón, la condición de espías que siempre caracterizó al mundo del este, se puso en práctica para seguir al camión de un rival que los superaba y que para dar razón a los expectantes, transformó la esperanza de gloria en una maniobra que por lo burda y expuesta, hasta parece estúpida e irreal.

Ya no importa su significado ni siquiera su objetivo. Se terminó la historia y otra vez la duda y la sospecha urden el mantel donde se expone el manjar de otra maratón.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Nota de Portada

2017-12-31

Felicidades...!!!

rn-310


310