rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Nota de Portada  |  Increíble | 2018-01-31
 

Otra vez los gases... en una práctica detestable en la industria automotriz..

Obviamente no es deporte ni tiene nada parecido a una actividad competitiva, aunque se descarta que en la mente enferma de un ejecutivo, afectar la vida de otros -por deporte- signifique réditos inconmensurables.

Es la basura permanente con la que debe lidiar la humanidad con los sectores de cualquier ámbito que manejan poder.

Todavía no han concluído las consecuencias de la estafa criminal anterior -porque contaminar es en el tiempo un acto criminal- y nuevamente VW salta a la palestra por experimentos sobre las descargas de los motores diesel, aspiradas literalmente por simios y también por humanos.

Las actuales investigaciones destacan que los ensayos se realizaron en Aquisgrana entre 2013 y 2014 y que los miembros de la comisión parlamentaria a cargo del análisis del DieselGate, no profundizaron al respecto.

La gran duda se abre ahora a través de la intervención de la Comisaria Europea Elzbieta Bienkowska, que se ha interrogado acerca si experimentos de este nivel son responabilidad de un grupo de individuos o constituyen un problema sistémico de cultura empresaria.

Hechos análogos parecen también involucrar a los Países Bajos donde por años, se han realizado idénticas prácticas, sobre las cuales uno de los toxicologos actuantes -Flemming Casse- ha definido al escándalo como una tempestad en un vaso de agua.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Nota de Portada

2017-12-31

Felicidades...!!!

rn-310


310