rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
WRC  |  Certero | 2018-02-04
 

Meeke dejó en claro que Citroen no está a la altura de sus rivales...

Más allá del discurso engañoso de Yves Matton sobre las calidades alcanzadas en el desarrollo del auto francés, está claro que lo logrado en las dos últimas temporadas ha sido mérito exclusivo de su piloto principal.

Cierto es que lo hizo a riesgo siempre de quedar al margen, buscando con su temperamento, talento y decisión, superar una tecnología que no alcanzaba el nivel.

En MonteCarlo no cambió a pesar de la partida de Matton -un verdadero fracaso rescatado por la tarea de José María Lopez-que Pierre Budar -su remplazo- obviamente no ha tenido el tiempo de optimizar.

".. El auto no está a la altura y la prestación en MonteCarlo ha sido muy superior a su potencialidad. Nunca logramos estar a la par de los veloces.. nos alcanzó solo para pelear con Bouffier en su primera experiencia con un Fiesta Plus.."

".. No obstante los 17 puntos logrados, no se puede continuar así si queremos vencer el Mundial. Seguimos sufriendo porque el C3tiene los mismos problemas del año anterior y con ello, no podemos pensar en luchar por la clasificación.."

A pesar que no hacía falta tanta honestidad de parte del irlandés, queda claro que hasta acá Citroen con Matton presentó un auto superado respaldado solo por discursos y la valentía de Meeke para tratar con enjundia de sifrazarlo de ganador.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310