rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
WRC  |  Regreso | 2018-02-07
 

A los 44 años Loeb retoma parcialmente el WRC... Un retorno con expectativas...

México celebrará su 15ta. edición con el pluricampeón del mundo retomando el volante de un C3, un auto que solo pudo evolucionar muy poco luego de sus ensayos.

Sin dudas Sebastien Loeb retoma la especialidad que lo ha convertido en leyenda, en un gesto solidario que claramente le fue solicitado por la anterior Dirección Deportiva, que no encontró nunca al auto que habían anunciado.

La vuelta de Loeb es un suceso importante en sí misma, pero en rigor de verdad, no creo que se pueda arriesgar un resultado sensacional teniendo en cuenta que a su alejamiento de la práctica del rally, se opone a gran nivel el crecimiento de la nueva generación.

Será muiy interesante conocer sus opiniones mientras desande la prueba, incluso algunas comparaciones que surgirán ineludiblemente con el andar de Ogier, que a priori no parecen ni equidistantes ni equitativas.

El arribo en carrera de Loeb, significará también una contribución a la escuadra con nueva gestión, pero sin dudas repercutirá directamente entre sus dos pilotos oficiales.

Tanto Meeke como Breen serán medidos con la vara de Loeb que suponemos no alcanzará a ser todo lo calificada en cuanto a resultados, producto del tiempo pasado.

Pero sin dudas, las dotes de probador, el talento para aprovechar la tecnología a disposición y su innata condición de talentoso, son suficiente argumento para abrir algunas comparaciones que insistimos, no deberían ir más allá de un mero juego de sensaciones.

Vuelve Loeb.. Meeke buscará repetir su éxito precendente esta vez sin playa de estacionamiento en su recorrido.. Citroen no parece evolucionar a la altura de sus pares y desde Ford Ogier pretenderá -con ventajas a su favor- cobrarse alguna vieja deuda deportiva.

".. Es una oportunidad de divertirmooe y de contribuír a mejorar al C3 en su perfomance sobre tierra.. Todavía siento pasión por el rally.. y debo reconocer que los jóvenes están imprimiendo un ritmo increíble a los nuevos autos.."

".. Tanak está haciendo una tarea increíble en un campeonato que veo muy cerrado con autos de nueva generación que son muy agradables de conducir.. Creo en Meeke y sus posibilidades repetir en uno de los rallyes más difíciles del campeonato.."

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310