rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Anticipo  |  Aventura | 2018-02-10
 

A los 60... Didier Auriol quiere darse el gusto de revivir su historia..

Por cierto, como uno de los monstruos sagrados del rally en el mundo, el francés tiene absoluto derecho a probar la evolución de una tecnología de la cual fue uno de los grandes intérpretes.

Desde hace unos años habita en Madagascar y desde la isla africana, su intención llega para conmover a muchos que tuvimos la suerte de verlo correr.

".. Estos autos son estupendos, tienen buena potencia y dan una bella imagen del rally.. ciertamente me gustaría poder correrlos en una o dos competencias solo con la aspiración de llegar.."

".. No tengo presupuesto para pensar en un Plus, pero seguramente podré abordar un modelo anterior y con él podré al menos darme el gusto.."

".. Soy un piloto considerado especialista en asfalto pero aprendí mucho en la tierra y por cierto si logro concretar la idea me gustaría correr en ambas superficies... Argentina o Portugal han sido siempre mis pruebas preferidas.. y obviamente a Finlandia seguramente no iré.."

Como se expresa, la pasión por el rally no se extingue... va acompañando la vida esperando el estímulo que nuevamente la porte sobre una butaca....

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Anticipo

rn-310


310