rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Ford: lo importante es recaudar. | 2010-07-16
 

Duval pagó…correrá en Alemania.

Deportivamente acosados por un año desastroso, en el que Citroen ha vapuleado al óvalo con un domi nio que exaspera, los británicos no pueden antepo ner el honor al negocio.
Ahora incoporan a Francois Duval para el rally germano, una prueba en la que el belga logró un buen resultado en 2008; ahora distante de la prác tica activa y con futuro encaminado hacia el ra lly-cross (foto).

Si bien es cierto no hay mucha oferta calificada, también lo es que hace días corrió en Bulgaria P.G. Andersson que no desentonó en su retorno, con la mediocridad imperante en Ford. Bajarlo para iniciar otro proceso con un Duval que viene colec cionando accidentes desde Japón 2008, parece reini ciar un ciclo que al MSport le cierra especialmen te desde lo económico, cuando hoy necesita lavar la vergüenza deportiva.

En estas condiciones, el belga que es propenso a los accidentes, correrá bajo presión propia y aje na y ello lo convierte en candidato al exceso, que ya lo dejara sin auto y sin futuro, tiempo atrás.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310