rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  3°Fecha RA | 2008-05-09
 

San Luis ya disfruta su rally.

De a poco va comenzando la actividad en San Luís, en donde este fin de semana se disputará la 3° fecha del Rally Argentino, tras seis años sin que se desarrollara un rally en tierras puntanas.

El movimiento en el autodromo Rosendo Hernández fue intenso esta mañana, ya que desde las 8 hs. los distintos equipos comenzaron a instalarse para de a poco darle vida a uno de los mejores parques de servicios que ha tenido el Rally Argentino.

Por otro lado, un total de 46 pilotos llevaron a cabo la primera jornada de reconocimientos de ruta, completando dos pasadas a los tramos Saladillo- Canteras Ng (PE1 y PE4) y El Durazno - Monolito (PE 2 y PE 5).

Entre las actividades de mañana se tiene previsto en primer turno completar el recorrido a los tramos Las Barranquitas – El Trapiche (PE 7 y PE 10) y El Durazno-Potrero de Los Funes ( PE 8 y PE 11).

Por la tarde, se hará el relevo de la prueba especial que se llevará a cabo utilizando parte del trazado del Rosendo Hernández, sin dudas uno de los grandes atractivos del fin de semana, y en donde se espera una fuerte presencia de público en las cuatro pasadas que se realizaran en los dos días de competencia.

También a primera hora comenzará a realizarse el shakedown, las pruebas oficiales con los autos de competición, oportunidad que tendrán los fanáticos de San Luís, de empezar a deleitarse con el paso de las maquinas en plena aceleración, y sobre todo con sus pilotos, ocho binomios que representarán a la provincia.

El clima y la expectativa que se está viviendo por el rally en San Luís, es tal, que se espera que a la largada simbólica, mañana a las 21 hs en la Secretaria de Turismo y a los tramos, asistan miles de fanáticos para disfrutar de los mejores pilotos de la especialidad.

Prensa Rally Argentino.

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310