rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  3°Fecha RA | 2008-05-09
 

Rally de San Luis, shakedown.

Esta mañana se llevó a cabo en el autodromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, el Shakedown, o prueba con los autos de competición, siendo éste el primer contacto de los pilotos con un tramo representativo de la carrera, y con los autos oficiales de competición.

El segmento utilizado tuvo una extensión de poco más de 2.000 metros, y estaba situado en la parte posterior del circuito, muy cerca de donde está instalado el parque de servicio.

La jornada de pruebas fue presenciada por una gran cantidad de público, que espera ansioso la largada simbólica de la carrera que será esta noche desde las 21:00 horas en frente de la Secretaría de Turismo, en pleno centro de San Luís.

Esta no fue la única actividad que tendrá el Rosendo Hernández, ya que el fin de semana se disputarán cuatro pruebas especiales, de 4,95 km. de extensión y que utilizará parte del trazado del circuito.

Por último, los pilotos completarán por la tarde la parte final del reconocimiento, con las pasadas reglamentarias al trazado del autódromo.

Prensa Rally Argentino
Foto: Bellido

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310