rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  3°Fecha RA | 2008-05-11
 

Pozzo y Subaru recibieron un regalo del cielo.

El cordobés Gabriel Pozzo con un Subaru de la estructura de los hermanos Barattero se llevaron finalmente la victoria en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally. El podio final de San Luis lo completaron Alejandro Cancio del “Tango RT” y Juan Manuel Marchetto del VRS Rally Team. El campeonato continuará en 39 días en Tucumán.

Pozzo y Subaru finalmente se llevaron un triunfo caído del cielo. Hoy, al inicio de la contienda por el segundo día de carrera estaban a 22 segundos de la punta, pero en la primer especial de la jornada, entre Las Barranquitas y El Trapiche, Luciano Bernardi líder y Alejandro Cancio escolta perdieron tiempo por inconvenientes técnicos el primero y por la rotura de una goma el segundo, le sirvieron la carrera en bandeja a la dupla Pozzo/Subaru. Ambos, salieron del ostracismo, Pozzo en su retorno al nacional y la marca, luego de mas de un año sin victorias.

Alejandro Cancio del “Tango RT”, luego de perder 30” en el primer especial de hoy por la rotura de una de las nuevas gomas Khumo, perdió ahí toda chance de luchar por la victoria. No obstante ello, el piloto neuquino sacó garra y temple para arribar a solo 6”5/10 del ganador.

Juan Manuel Marchetto, el joven villamariense del VRS Rally Team, escuadra que no contó para esta contienda con Federico Villlagra puntero del campeonato, se las ingenió para arribar tercero y completar el podio en la provincia de San Luis. A casi 50 segundos de la punta, se lució Nicolás Raies en su primer año dentro de la N/4 y de la estructura de Barattero, ingeniándoselas para contener a un apático Roberto Sánchez que legó quinto y seguramente ahora tendrá que salir a vender cara su derrota en lo que se viene en su provincia en 39 días.

Raúl Martínez (Subaru) sexto, Nicolás Carlomagno (Mitsubishi/N4Ligth) septimo y Nicolás Madero (Mitsubishi) octavo completaron la zona de puntos de la tercer fecha del nacional, donde Carlomagno se volvió a lucir y dominó su categoría frente a Federico Bassi (Mitsubishi) y Juan Carlos Alonso (Subaru) quienes completaron el podio de la división.

El próximo capítulo se escribirá en Tucumán, además fecha válida por el inexistente Codasur. En el año de su anunciada despedida, seguramente Roberto Sánchez intentará la victoria en su tierra, como lo hiciera en 2007 cuando empató la punta con Marcos Ligato cuando se paró la contienda por una tragedia el primer día. Podrá ahora Sánchez festejar como corresponde en su última vez como piloto en su casa?. Lo sabremos en 39 días.

Campeonato N4: (3 fechas de 10)
F.Villagra 39, L.Bernardi 32, J.M.Marchetto 19, G.Pozzo 18, S.Beltran 16, N.Madero 15, R.Sanchez 14, A.Cancio 13.

M.I.
Rallynoticias.com
Foto: Bellido
Resultados oficiales: ver Tiempos On Line
Imágenes: ver Fotos

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310