rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2012-01-26
 

Jorge Pérez Companc será el navegante de Villagra en el nacional. Curletto sigue en el equipo.

La dupla que conformaron en el WRC con el Munchi’s Ford por tantos años, se prolongará ahora en Rally Argentino desde la primera fecha. Jorge Pérez Companc (Foto) navegará al múltiple campeón Federico Villagra en el Ford Fiesta Maxi Rally, mientras que Diego Curletto seguirá vinculado al VRS Rally Team.

Concluído el exitoso proyecto internacional de varios años, en el que Jorge Pérez Companc junto a su hermano Luis idearon hace mas de cinco temporadas, ahora el navegante seguirá corriendo en Argentina junto a quién fué su piloto en el WRC. Desde la apertura en Rio Ceballos/Unquillo a fines de Febrero, defenderán el Nº1 en el Maxi Rally del VRS Rally Team.

De esta manera, Jorge Pérez Companc reemplazará a otro exitoso como lo es Diego Curletto, el radicado en Cura Brochero (Córdoba), quién quedará vinculado y con actividad en el área de Logística del VRS Rally Team, aqunque no se descarta que pueda ocupar la butaca derecha también de otro piloto de la escuadra campeona del 2010.

La llegada de Jorge Pérez Companc como navegante a Rally Argentino otra vez, también permitió el acercamiento de un grupo de empresas que trabajarán en pos de una mayor promoción y difusión mediática de la categoría, algo que fué recibido con mucho agrado por los integrantes de la misma.

M.I.
Rallynoticias.com
Gent.La Mañana de Cba.

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310