rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Gral.Roca | 2012-02-06
 

Rauly Martinez en la Fiesta de La Manzana con su Fiat Maxi Rally.

El oriundo de Villa Regina, “Rauly” Martínez, que en este 2012 será piloto oficial Fiat en el Campeonato Argentino de Rally, estará en la Fiesta de La Manzana el próximo fin de semana a bordo de un Maxi Rally de la marca italiana llevando adelante un Road Show junto a su navegante Javier Montero.

Como parte de los festejos de la prestigiosa Fiesta Nacional de La Manzana en la ciudad de General Roca en Río Negro, Martínez junto a su navegante Javier Montero, llevarán a cabo un Road Show, ya sobre un Fiat Punto Maxi Rally del equipo dirigido por Juan Manuel Solís. “Rauly”, será compañero de equipo en este 2012, nada menos que de Claudio Menzi y Gabriel Pozzo.

“Me siento muy feliz y a la vez orgulloso de ser integrante de la Scudería Fiat y manejar uno de los Palio Maxi Rally oficiales.
Además vuelvo a correr con Javier (Montero) que estuvo a mi lado en tantos logros que conseguimos. Quiero agradecer a todos los integrantes del Team Baratec, donde estuve compitiendo desde hace varios años y hasta el Gran Premio de Mina Clavero. Fueron muchos años de relación y me llevo el mejor recuerdo de cada uno de ellos. También mi agradecimiento a Juan Manuel Solís por permitirme ser uno de sus pilotos oficiales en este año.” Sostuvo el reginense.

El próximo fin de semana en la ciudad de General Roca y con motivo de una nueva Fiesta Nacional de la Manzana, como ya ocurriera el año pasado, Rauly estará presente con un Fiat Punto Maxi Rally para realizar un Road Show y deleitar a quienes participen de esta fiesta.

Se realizarán sorteos para poder subir junto al piloto de Villa Regina y dar una vuelta sobre el Fiat Punto MR, después de las 21hs, desde el viernes y hasta el domingo.Además de entregar obsequios y firma de autógrafos.

Una nueva y prometedora edición de la ya reconocida Fiesta Nacional de la Manzana se vive cada febrero en la ciudad de General Roca. La misma cuenta con un repertorio de artistas nacionales y regionales, el clásico concurso de embaladores y el del peso de la manzana, y los numerosos stands que muestran sus producciones o promocionan su actividad.

Rallynoticias.com
Imágen: Prensa Rauly Martínez

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310