rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2012-02-16
 

Palio, el arma de la Scuderia Fiat para la Maxi Rally 2012.

La Scudería Fiat dió a conocer hace instantes las primeras imágenes del nuevo Palio Maxi Rally, el arma con la que la casa italiana afrontará desde el próximo fin de semana el inicio del certamen nacional en la provincia de Córdoba.

Solamente se pudo saber por el momento, que la Scudería Fiat dirigida por Juan Manuel Solís, llegará en perefectas condiciones con los tres Punto Maxi Rally confiados a Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y Rauly Martínez, para iniciar desde el viernes 24 del corriente, el Rally de las Sierras Chicas Unquillo/Río Ceballos.
Fiat, que el año pasado se convirtiera en la primera marca y con representación oficial en ganar con un Maxi Rally (Vº.Dolores) utilizando el modelo Punto, ahora enfrenta el 2012 con el modelo Palio, terminado de construir recientemente y que está próximo al rodaje como habíamos anticipado.

De ahora en mas, Menzi, Pozzo y Martínez, serán el soporte de la Scuderia Fiat con los Palio Maxi Rally, mientas que Nadia y Florencia Cutro, estarán también sobre un Punto Maxi Rally de la Scudería Fiat.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Prensa Fiat Auto Argentina

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310