rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Rally Argentino  |  Acciones Promocionales | 2012-03-30
 

Córdoba Turismo en el Rally de Corrientes.

Gabriel Raies, múltiple Campeón de Rally, oficializó en la tarde de este viernes, el apoyo que brindará la Agencia Córdoba Turismo al Campeonato de Rally 2012, que este fin de semana visita la provincia de Corrientes. También anticipó que podría haber una fecha en la ciudad de Córdoba.

El propio Raies, ahora como Director en la Agencia Córdoba Turismo, anticipó que está en tratativas para que la categoría corra en la ciudad de Córdoba, con una rampa en el centro (Paseo Buen Pastor) y poder correr un súper especial en la Costanera o el Parque Sarmiento, complementando con tramos en la zona de Alta Gracia, Punilla y Sierras Chicas.

Raies, también expresó que en Corrientes se dió el primer paso de una serie de presentaciones promocionales que se darán en distintos puntos del país. En la mesa estuvieron presentes de Marcos Ligato, que arrancará su participación mundial en Córdoba, Luis Minelli, presidente de ACRA, Gabriel Raies y Claudio " Piojo" López, quien tendrá su debut mundial en Abril por caminos de Córdoba.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Bellido

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310