rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  3ºFecha | 2012-04-25
 

Menzi va de estreno a Tucumán. Un nuevo Palio para la Scudería.

El cordobés Claudio Menzi estrenará un nuevo Palio Maxi Rally en Tucumán. La unidad, está en la fase final de construcción en la sede de la Scudería Fiat que conduce Juan Manuel Solís en la ciudad de Córdoba. Rodará por primera vez a principios de la próxima semana.

El Rally de Tucumán, a disputarse el fin de semana del 4 al 6 de Mayo por la tercera fecha del calendario 2012, le servirá al ganador de la apertura de la temporada y segundo en el torneo a solo 2 unidades de Miguel Baldoni, para estrenar un nuevo Fiat Palio Maxi Rally.

“Estoy en el taller en estos momentos viendo en detalles todo lo que tiene el nuevo Fiat Palio Maxi Rally que estrenaremos en Tucumán. Por lo que me dice Juan Manuel (Solís, Director General de la Scudería), estaríamos probando entre lunes o martes para luego viajar al norte”, le aaba de decir vía telefónica Menzi a rallynoticias.com

“El campeonato está muy abierto y dificil a la vez, ganamos la primera fecha en Córdoba y sumamos bien en Corrientes, lo importante es seguir bien prendido adelante en la suma de puntos, por eso pienso que es escencial no parar en ninguna carrera y eso nos llevará a la lucha directa por intentar el título de la temporada, ese es nuestro pensamiento y el de todo el equipo”, continuó Menzi para luego ampliar respecto del auto nuevo.

“El nuevo Palio Maxi rally no es distinto al que usamos las dos primeras carreras y que ahora enstará en manos de Nadia Cutro. Solo se corrigen algunos detalles o innovaciones, que serán pasadas a todos los otros chasis del euipo, el auto en sí nació muy bien a principios de año, y este en particular debería funcionar muy bien tambien”, concluyó Menzi.

El Rally de Tucumán, provincia en la que la lluvia no cesa desde hace 10 días, se corre en dos etapas, Sábado con pisos de Asfalto y epicentro en San Miguel, mientras que el Domingo baja hacia Aguilares donde los sectores de competencia son sobre ripio.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Bellido

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310