rallynoticias
omp argentina
omp argentina
facebook   tweeter
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

foto titular
Cross Country  |  Neuquen | 2012-06-14
 

Presentaron el Neuquén Dakar Team en la Patagonia.

Fernando Bardach y Roberto Corvalán presentación la Toyota Hilux del flamante Neuquén Dakar Team con la que participarán del DaKar Series Litoral, por una nueva fecha del certamen argentino de rally cross country, que se disputará entre el 22 y 28 de julio.

Bardach y Corvalán estuvieron acompañado por la mayoría de los integrantes de su equipo, con los que afrontarán las seis etapas del Dakar Series que unirá a Misiones, Formosa y Chaco con Paraguay, a través de seis etapas.

"El equipo afrontará un gran desafío, queremos lograr una plaza para el Dakar 2013", comentó Bradach, quien junto con Corvalán participaron en la pasada edición de la Vuelta de la Manzana.

El Neuquén Dakar Team partició de la primera prueba del Argentino en Córdoba, hizo un curso con Benjamín Lozada, navegante de Emiliano Spataro en el pasado Dakar, y con Andrés Memi, otro protagonista de la mítica prueba, mientras que desde hoy, estaran trabajando en las dunas del Nihuil para aprender a manejar y navegar en la arena.

Raúl Bernal/Rio Negro

Mas noticias de Cross Country

epec


310