rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
IRC  |  Rally SanRemo | 2012-10-09
 

Con 15 S2000 entre 55 inscriptos la clásica italiana puede definir al campeón

Precisamente quien cuenta con las mayores posibilidades, no correrá en el asfalto peninsular, fruto de una extraña política de Skoda MotorSports, que sin embargo ya ha logrado el nacional checo con Kopecky, el Europeo con Hanninen y comanda cómodo el Challengue con Mikkelsen.

De todas formas, aún restan 50 puntos por adjudicar con el final en Chipre y la cómoda diferencia a favor del noruego -43 puntos- deja el margen justo para Juho Hanninen, obligado a ganar.

Hanninen y Kopecky tendrán como compañeros de marca a Umberto Scandola y al húngaro Janos Puskadi.

Peugeot presenta la armada más numerosa encabezado por Paolo Andreucci, Pierre Campana, Craig Breen, Harry Hunt con un 207 del Kronos Racing y Florian Gonon. No correrá a pesar de estar inscripto el portugues Bruno Magalhaes.

Con Ford Fiesta Giandomenico Basso será el portabandera corriendo con un RRC junto al magyar Frigier Turan y el checo Jiri Navratil.

En la Clase 6, el Peugeot 208 (foto) iniciará su camino competitivo en manos del francés Brian Bouffier, quien tendrá como duro rival al finlandés Mikko Pajunen con el Renault Twingo.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de IRC

rn-310


310