rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  MonteCarlo | 2013-01-16
 

Es unánime la decepción y protesta por el descontrol en los tiempos y el seguimiento

Y la verdad que nadie se equivoca, porque los registros generales de la primera prueba de la temporada, han quedado establecidos en medio de la sospecha general.

Ocurre que han sido tantas y tan variadas las manipulaciones efectuadas por la empresa española Sistemas Integrales de Comunicación -STI- propiedad de Barroso y Morales y aparecida por el interés Fia, para cambiar lo único que el WRC podía mostrar con orgullo.

Los técnicos de Stage One Tecnology (ST1) desarrollaban un trabajo excelente y sin fallos, pero seguramente por ello, no encajaban en las pretensiones del gobierno.

"..Lo visto hoy es absolutamente inaceptable.." expresó el recién arribado Jost Capito por VW.

"..Es imposible trabajar así.." añadió Yves Matton desde Citroen

".. Se supone que debemos ir hacia adelante y estamos regresando al pasado.." comentó Sebastien Ogier.

Todos los equipos asimismo, dejaron en claro: ".. Lo menos que podemos esperar por lo que nos cobra la Fia... es un servicio adecuado... Hoy en definitiva, lo que falló fue una parte importante del servicio de seguimiento que es excluyente para la seguridad.."

En efecto Sebastien Loeb fue dado por detenido al igual que Hirvonen durante el transcurso de la prueba.

La definición colectiva de lo visto hoy califica de irresponsable a la gestión, pero no excluye al gobierno mundial. Si hoy hubiera existido una emergencia real, el sistema de seguimiento no lo hubiera advertido.

Previamente, al conocerse su inclusión en el WRC, no pocos medios y equipos se habían manifestado en contra del cambio.

La respuesta Fia es el corolario de esta payasada. "..Tenemos que verificar y una vez que tengamos información, podremos comentar.." Palabra de Jarmo Mahonen el todopoderoso brazo derecho de Todt en el WRC.

M.G.
Eallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310