rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2014-01-09
 

Pozzo no correrá el nacional hasta que no defina su propio equipo.

Ausentado del campeonato argentino desde principios de Noviembre, Gabriel Pozzo le aseveró hoy a rallynoticias.com que no retornará a la actividad hasta concretar un viejo sueño, el equipo propio.

“Es una decisión tomada y no hay vuelta atrás, hoy no tengo vinculación alguna con ningún equipo y no lo voy a hacer. Si te puedo anticipar que estoy trabajando en un sueño que quiero cumplir desde hace mucho tiempo, mi propia estructura”, arrancó diciéndole Pozzo a este portal hace instantes.

“Como lo estaba haciendo, los resultados están a la vista, pienso que trabajando ordenadamente y a conciencia, voy a lograr armar mi propio equipo y así lo entendieron mis sponsors que me apoyaron ciento por ciento”

No tengo una marca definida y no tengo apuros por decir cuando será una fecha de retorno, hay pasos lógicos a seguir y quiero hacerlo de la mejor forma, definiendo una marca, los proveedores de performance y quienes me van a asesorar en cuestiones técnicas”.

“Una vez que cerremos estos aspectos, me tomaré el tiempo que haga falta para el desarrollo del auto, el que sea necesario, para poder volver como verdaderamente quiero hacerlo y pienso que lo voy a lograr”.

Pozzo además, en la primera charla del 2014 con rallynoticias.com también aclaró que ya inició contactos y reuniones con marcas que no están involucradas en la categoría, también confirmó que su habitual navegante, Daniel Stillo, cerró acuerdo con David Nalbandián para asistirlo en su ingreso con un Maxi Rally.

M.I.
rallynoticias.com

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310