rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Portugal/Día3-Final | 2014-04-05
 

Alonso: “Una carrera mas dura de lo que pensábamos”

Juan Alonso y Pablo Monasterolo, continúan como escoltas en el WRC2-Producción del Rally de Portugal y van por el podio en la jornada final que tendrá tres tramos sin Servicio.

Con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, en un día con condiciones muy cambiante de piso, se ubican a 4m 40,8s del líder Max Rendina (Italia).

"Resultó ser una carrera mas dura de lo que pensábamos. Lo complicado de lo cambiante que está el piso, donde recorrimos previamente con lluvia, con barro y hoy cuando corrimos estaba seco, sumado a la falta de ritmo por no haber corrido en estos meses, la hace más difícil.

Hoy se secaron los pisos en la segunda pasada a los tramos, pero en la primera pasada estaban resbaladizos. Los tramos que restan para mañana eran los de más barro cuando hicimos la hoja de ruta. En este momento está despejado. Ojalá seque bien el piso.

Seguir sumando kilómetros es nuestro negocio. Pero estamos segundos y el Rally termina en el parque cerrado. Todo puede pasar o todo puede quedar como hasta hoy.

Nuestro auto está como si recién empezáramos. No lo hemos castigado. Es fundamental llegar a largar la última etapa con el auto entero. Serán tres tramos especiales sin asistencia.
Vamos con Fe.

Mi agradecimiento al equipo RMC que me dejan el auto como cero cada vez que lo asisten. A nuestras Familias, Wicap, EZD Distribución, Amigos y DMACK, gracias por estar siempre…” Comentó Alonso al cerrar otro día de competencia.

Clasificación General Grupo de Producción (Día 3):
1º Max Rendina-Mario Pizzuti/Mitsubishi EvoX/Italia/3h 29m 51,7s
2º Juan C. Alonso-Pablo Monasterolo/Mitsubishi EvoX/Argentina/3h 34m 32,5s
3º Marco Vallario-Antonio Pascale/Mitsubishi EvoX/Italia/3h 43m 18,6s

M.I.
rallynoticias.com
Gent: Prensa EZD
Foto: Bellido

Mas noticias de WRC

rn-310


310