rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Rally de Portugal/Final | 2014-04-06
 

Alonso: “Queremos ganar Argentina y plantear combate”

Juan Alonso y Pablo Monasterolo, finalizaron segundos en el Grupo de Producción del WRC2 del Rally de Portugal, cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally WRC.

Con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, en su estreno en la temporada 2014, fueron escoltas del italiano Max Rendina. Esta difícil prueba, antesala al Rally de Argentina, les sirvió para sumar los primeros puntos en este torneo.

"Sabor agridulce al final de este tradicional Rally.
Veníamos con otras expectativas y nos encontramos con una realidad que nos sorprendió un poco.

La falta de ritmo debido al parate que tuvimos desde el Rally de España en Octubre del 2013, nos jugó en contra. Sumado a lo difícil que estaba el piso, ya que sorprendía el barro en momentos que se venía muy rápido.

Encima hicimos nuestra hoja de ruta con barro y después las condiciones climáticas hicieron que cambiara mucho nuestras notas.

Pero lograr un nuevo podio no es poca cosa. Estos puntos puntos logrados hoy van a servir sin dudas en algún momento.
Arrancamos bien, sumando, y como ahora viene la carrera en casa, donde vamos a trabajar para recuperar terreno y ser un hueso duro de roer…

Apuntaremos alto. Queremos ganar Argentina y plantear combate. Sabemos que debemos mejorar con el ritmo en carrera, con la confección de la hoja y hasta físicamente para estar con un ritmo importante de principio a fin de cada tramo.

Mi agradecimiento a Roberto Mendez Cuervo y su equipo RMC que me entregan un auto formidable. El cariño grande para nuestras Familias, Wicap, EZD Distribución, Amigos y DMACK, por estar siempre…” Comentó Alonso.

Clasificación General Final Grupo de Producción :
1º Max Rendina-Mario Pizzuti/Mitsubishi EvoX/Italia/4h 03m 57,8s
2º Juan C. Alonso-Pablo Monasterolo/Mitsubishi EvoX/Argentina/4h 09m 54,5s
3º Marco Vallario-Antonio Pascale/Mitsubishi EvoX/Italia/4h 29m 44,1s

M.I.
rallynoticias.com
Gent: Prensa EZD
Foto: Bellido

Mas noticias de WRC

rn-310


310