rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba Hoy | 2014-06-11
 

Probó Baldoni para Catamarca, sin saber si entrará en la Clasificatoria.

Miguel Baldoni del Team Baratec pasó por Córdoba para chequear su Peugeot 208 Maxi Rally con vista a Catamarca, donde correrá sin saber los resultados de la CDA del Aca de su apelación.

Junto a los integrantes del Baratec, cerca de la factoría de Almafuerte, Baldoni trabajó en esta jornada sobre el 208 MR con resultados satisfactorios, para afrontar la tercera del año este fin de semana en Catamarca.

“Fue un chequeo general del auto por unos 40 kilómetros que llevamos adelante para ver que estuviera todo correctamente y no tuvimos ningún inconveniente”, sostuvo hoy el oriundo de San Luis.

Baldoni, que había ganado la segunda fecha en Carlos Paz y fue excluido por los Comisarios Deportivos por recibir ayuda externa, apeló la medida el 14 de Mayo y a dos días de cumplirse el mes, aún no fue comunicado de los resultados de la misma y lo mas grave es que el piloto no sabe si entrará en la Clasificatoria del Viernes a las 12:10

Según fuentes consultadas por rallynoticias.com hoy, nada se supo en la reunión de los Martes de la CDA respecto del resultado de la apelación, un tema preocupante y que demuestra lo poco expeditivo del ente nacional en cuestiones puntuales, que llevan al piloto a iniciar Catamarca sin conocer la medida definitiva, hasta las 22:30 de este Miércoles.

Una prueba mas del ente madre del automovilismo nacional, que a 110 años de su fundación, no logra resolver cuestiones deportivas, por un cuerpo colegiado de abogados con escasos conocimientos del deporte que debe regir. A todo esto, los Comisarios Deportivos que actuarán en Catamarca, como enfrentarán la situación?

M.I.
rallynoticias.com
Foto: MB

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310