rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2014-06-11
 

La segunda es definitiva…Menzi deja el Rally.

El cordobés Claudio Menzi, referente indiscutido de la categoría hoy tomó la decisión definitiva. No va a Catamarca y se aparta de la actividad donde fue Campeón Argentino.

Lo evidenciado el pasado 8 de Abril, cuando ya había renunciado a la actividad y luego de insistentes gestiones del equipo para su continuidad en la segunda fecha, finalmente no llegó a buen puerto.

“Es definitivo, el tema patrocinios esta muy complicado y no están dadas las condiciones para que siga corriendo, hoy se lo comuniqué al VRS”, le dijo hace instantes Menzi a rallynoticias.com

Claudio Menzi, de 45 años y una dilatada como exitosa trayectoria en el rally nacional, donde debutó con una victoria en Venado Tuerto de 1995 con R.18 y quién se consagrara Campeón Argentino con Mitsubishi N/4 en 2001, además de haber ganado el Safari de Kenia 2000 integrando el Córdoba Rally Team y ser el primer piloto en ganar con un Maxi Rally (Fiat/VºDolores) en 2011, deja a partir de hoy la actividad definitivamente.

Respecto de algunos rumores que lo vinculaban al Turismo Nacional, donde también se destacó como ganador en su momento, sostuvo: “Solo hice de Ingeniero de Pista de Pablo Piumetto en San Jorge el pasado Domingo, fue el pedido de un amigo y solo fue eso”, concluyó el “Mariscal”.

Menzi, el primer piloto en hacer debutar un Maxi Rally y conquistar la primer e histórica victoria sobre esta clase de autos, dijo basta.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Archivo

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310