rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Prov. Cordobés  |  Rally de Villa Dolores | 2015-03-14
 

Los Hermanos Carrera se quedan con la etapa inicial...

Segunda pasada con una lógica y esperada recuperación del tucumano Padilla que lo ha repuesto en el liderazgo de la clase superior, ubicándose escolta en los registros totales.

La dureza que infiere un rally de montaña que se precie, se ha cobrado muchos abandonos y retrasos, que por ende, generan constantes variaciones en los cómputos generales.

Por lo tanto la expectativa se traslada a la jornada final mañana, donde poco más de 50 kilómetros deberían favorecer -en condiciones normales- la posibilidad de Padilla de alcanzar la victoria.

En lo deportivo, la recuperación de Padilla en la general, los problemas del campeón Altamirano que lo retrasaron en la A1, han sido las notas destacadas de la etapa.

Padilla-Galindo se quedan con la etapa en la MR, Cravero-Prieto lo hacen en la A1, Pancello-Recalt se llevan la N1 y Gonzalez-Lorenzi la N2.

La apertura del Provincial con la siempre inteligente y profesional gestión de Acryr, ha puesto en escena una excelente prueba para abrir un certamen que tendrá continuidad en otro templo del rally continental: Mina Clavero.

Una increíble presencia de aficionados a la vera de los caminos, desafiando la rigurosidad del clima, dieron un marco excelente y auguran un final similar para la jornada de mañana.

Clasificación General

01-Carrera-Carrera-Mitsubishi Evo IX 55m.17s.3/10
02-Padilla-Galindo-Ford Fiesta-a 1m.17s.7/10
03-Cravero-Prieto-Renault Sandero-a 1m.24s.8/10
04-Altamirano-Genesio-VW Polo-a 2m.20s.9/10
05-Figueredo-Schwander-VW Gol-a 3m.35s.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:D.Ramonell

Mas noticias de Rally Prov. Cordobés

rn-310


310