rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Logro | 2015-05-09
 

MSport expondrá en Portugal la renovación del Fiesta RS y el R2T

Una sólida estructura comercial para una producción récord de autos de competencia, expondrán a MSport en Portugal con la presentación del nuevo desarrollo de su WRC y del renovado R2.

En ambos casos las evoluciones están referidas en forma sustancial a las unidades motrices que los equipan.

El Fiesta RS tiene ahora un nuevo block producido íntegramente por el constructor británico, que de esa forma ha dejado de lado a la productora francesa Pipo, que ejerce ahora esa función para Hyundai.

El nuevo cuerpo motor es de dimensiones más reducidas que el anterior y trabaja con un sistema de cárter seco, al que se suma un nuevo colector de admisión y un intercooler también de nuevo diseño y el sistema de retardo en el bloqueo del diferencial que ya utilizan el Polo y el Hyundai i20.

En el caso del R2 que utilizarán los pilotos de la Drive DMack Fiesta en su segunda edición, la introducción del motor tricilíndrico turboalimentado ha satisfecho las expectativas previstas.

La evolución en la perfomance y fundamentalmente el control de los costos han sido los parámetros principales para esta evolución, que tendrá a Portugal como escenario de presentación.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:MSport

Mas noticias de WRC

rn-310


310