En las próximas horas será intervenido Luciano Benavides..

El Campeón del Mundo accidentado a poco de iniciar el recorrido del Ruta 40, tendrá para varias semanas de recuperación.

La fractura de un hueso de su cadera requiere de una intervención quirúrgica, que lo mantendrá postrado como a su hermano Kevin, el gran ausente de la prueba.

La rcuperación de ambos no tendrá urgencias por cuanto la próxima fecha -la última del Mundial- será en Marruecos entre el 5 y el 11 de octubre.

Benavides destacó lo ocurrido para sus seguidores:

Lamentablemente hasta acá llegó mi @desafioruta40 . Todo venia muy bien, enfocado y empezando a tener buen ritmo en la segunda mitad de la etapa hasta que en esa recta previo a la curva toque suave el freno delantero y perdí la moto muy rápido debido a la poca tracción, empezando a deslizarme varios metros hasta impactar con las piedras que se ven en el costado y eso fue lo que me generó una quebradura en un hueso de la cadera, con necesidad de intervención quirúrgica en los próximos días para recuperar lo más rápido posible. Lamento mucho estar fuera de esta carrera que tanto amo, y que realmente corrí porque sentía que llegaba bien para hacerlo, no fue un error de desconcentracion ni nada raro, solo cosas que pasan en menos de un segundo en este deporte y que podría haber sido solo una caída más. Agradezco a todo mi equipo principalmente por el trabajo para que yo esté acá, a la organización y provincia de salta por rescatarme y perdón a mi familia y amigos que las últimas semanas los hicimos sufrir más de la cuenta

M.G.
Rallynoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *