Mundo Motor Domingo: Verstappen tomó el energizante y festejó en Barcelona..

Nuevamente una competencia aburrida con el neerlandes que sigue marcando diferencias, a pesar de algunas evoluciones en los equipos rivales.

Se anticipaba una competencia espectacular. No fue. Mostró nuevamente más de lo mismo y no parece que vaya a cambiar.

Norris con el McLaren lo escoltó por delante de Hamilton, Russell, Leclerc, Sainz y Piastri.

M.G.
Rallynoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *