Nuevamente una competencia aburrida con el neerlandes que sigue marcando diferencias, a pesar de algunas evoluciones en los equipos rivales.
Se anticipaba una competencia espectacular. No fue. Mostró nuevamente más de lo mismo y no parece que vaya a cambiar.
Norris con el McLaren lo escoltó por delante de Hamilton, Russell, Leclerc, Sainz y Piastri.
M.G.
Rallynoticias.com
