Excelente trabajo el del piloto argentino en uno de los circuitos históricos del automovilismo mundial.
Mostrando madurez y evolución en su contacto con el Williams, corrigiendo su configuración para ser más efectivo, logró la 18va. posición general.
Fue superado solo por Bearman y Doohan, dos de sus rivales en F2 que ya tiene reiterados antecedentes en la división mayor.
Lo más destacados fue su diferencia con el primer piloto de su equipo, Alex Albon que lo superó apenas por 4/10.
Jornada de expectativa transformada en esperanza singular para el joven argentino en su camino a transitar como Reutemann, su historia en la escuadra británica.
M.G.
Rallynoticias.com
