Han transcurrido 42 años de su retiro y solo 3 de su desaparición física, pero su recuerdo se agiganta no solo por su talento y su grandeza personal… sino porque un calificado incipiente se apresta a transitar por su huella…
Las casualidades causales que sea Williams el protagonista que gestiona el porvenir de Franco Colapinto, mixturan aún más el gran protagonismo del santafecino con el escalón primario del joven de Pilar.
Justamente Williams, la escuadra que fue la ejecutora del destrato a Reutemann, a través de manipulaciones pro Alan Jones, caprichos de Patrick Head y en definitiva ordenes canallas de Bernie Ecclestone.
Los valores de Carlos Alberto Reutemann -pronunciado su retiro con merecidos 12 Grandes Premios vencidos- no pasaron desapercibidos. Marco Piccinini en la responsabilidad de gestionar Ferrari lo quiso para ocupar la butaca del malogrado Gilles Villeneuve… pero pudo más el sentimiento de tristeza por la muerte de una amigo cercano, que la posibilidad de continuar.. aún cuando Frank Williams prometiera los mejores oropeles.
Ahora todos nuevamente sentimos al Lole cercano… sabemos que desde algún lugar comparte y ahupa a Franco Colapinto…
M.G.
Rallynoticias.com